Buscar
  • BeaViajes

Termas de Machadinho

¡Hola Familia Viajera!


Hoy les vengo a contar un poco sobre Termas de Machadinho, ya que muchos me han dicho que nunca habían escuchado hablar de este lugar tan lindo!



Termas de Machadinho está ubicado en el estado de Rio Grande Do Sul, Brasil (En tiempo de Viaje es muy similar a una excursión a Florianópolis). Nosotros nos dirigiremos y hospedaremos en su complejo Termal, el cual ofrece un abanico inmenso de posibilidades a sus huéspedes.

Desde sus hermosas piscinas y divertidos Toboganes, hasta caminatas por la naturaleza y actividades deportivas.





El recinto cuenta con una sala de juegos donde podemos realizar actividades como Bowling y pool, cancha de bochas, futbol 7, Vóley y Tenis. Además de Salas de Baile donde se programan actividades a menudo!





Nuestro Paquete


En nuestro paquete se ofrece pensión completa, por lo que no necesitara preocuparse por ninguna de sus comidas durante el viaje. Pero además de las comidas también incluye bebidas!


El nivel culinario no se queda atrás comparado con la hermosura del recinto!


Para aquellos a los que además de relajarse y comer bien, también les gusta conocer y aprender, añadimos los siguientes viajes a nuestro paquete:


  • Chacra Brilho do Sol productora de Frutillas

  • Yerbatera

  • Cascata do Tigre

  • Acanhadinha

A continuación les dejo una Galería con fotos de nuestro destino y no olviden que cualquier consulta, duda o propuesta nos pueden contactar por Facebook, Instagram o WhatsApp al 091 332 677. En cualquier medio los atenderé yo, Kike.


13 visualizaciones0 comentarios