Piazza Pretoria

QUIÉNES SOMOS

Cuando nos referimos al Turismo, esta hermosa actividad que desarrollamos con pasión y dedicación hace ya 30 años. La describimos no solo como hacer un viaje o armar una excursión. Para nosotros es una forma de crear recuerdos que no van a acompañar para toda la vida. Inmensos y gratos recuerdos de cada uno de los pasajeros que nos han acompañado a lo largo de nuestro camino.

Por esto nos hemos renovado, sumando hermosos buses Doble Piso con salas VIP a nuestra flota, para que cada viaje sientas el placer de viajar entre amigos, con todo el Confort y excelencia, a bordo y en destino.

En nuestros inicios hacíamos viajes a nivel nacional, fuimos creciendo, creando destinos y traspasando fronteras,  dedicándonos con profesionalismo y lealtad a cada uno de nuestros clientes.
Marcamos presencia con nuestros viajes terrestres en 7 países del Mercosur y sumamos Paquetes de Grupos Aéreos, realizando fantásticos viajes, una tras otro, innovandonos con nuestros destinos.

Somos Pioneros en Machu Pichu Terrestre, con ya 35 viajes realizados desde el año 2006.


Siendo fieles a nuestro lema, asumimos el compromiso garantido del cumplimiento de itinerarios y la tranquilidad de que aquí estamos para solucionar cualquier inconveniente que pudiera darse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Por eso y mucho más le brindamos Seriedad, Respaldo y Confianza.

Viaja con Bea.
“Calidad y confort rumbo a la excelencia”.